Monday, May 19, 2014

Corrector Erase Paste de Benefit

No soy una de esas chicas sin imperfecciones en la piel. Tengo granitos, ojeras, poros dilatados... así que pruebo productos que los escondan, en busca de cual me funciona mejor. Por eso hace unos meses me compré el corrector de  Benefit Erase Paste.



Es un corrector en crema que hace maravillas con las ojeras. Las ojeras se han ido!!

Que es este producto?  Este producto es un corrector que esconde las imperfecciones que puedan aparecer. Es de color salmón y está disponible en 3 tonos distintos. Yo utilizo el tono número 2. 
Viene en un tarrito pequeño y una espátula. Digo un tarrito porqué el tarro solo contiene 4.4g de producto. Comparado con otros correctores, este es muy caro por la cantidad de producto que viene. Siendo honesta, este producto es una maravilla con las ojeras, pero con el resto de imperfecciones... no tanto.



Como tiene ese tono asalmonado, corrije muy bien la zona de las ojeras. Se puede aplicar directamente con la espátula y difuminarlo con las yemas de los dedos, o con una brocha.

Yo aplico primero mi base de maquillaje con mi brocha de Zoeva 142 concealer buffer brush.  De esa forma me aseguro que los dos productos se difuminen bien uno con otro. Si utilizo primero el corrector y después la base, no se difuminan bien y a demás al cabo de un rato es como si se deshiciera, especialmente si mi crema de ojos es demasiado emoliente.



No me gusta este producto para tapar granitos. El color es demasiado asalmonado y mi piel no queda natural, así que no lo uso para eso.

Lo peor es el precio, y aun que no se necesita mucha cantidad de producto para esconder las ojeras, creo que este corrector es demasiado caro. Intentaré encontrar algun otro producto para substituirlo. Si alguien sabe de algún buen substituto, por favor, hacédmelo saber. 

Gracias!

Image and video hosting by TinyPic

2 comments:

  1. Yo me paso la vida en busca del corrector de ojeras perfecto. La verdad es que este no me convenció mucho, pero despues de leer tu post, creo que le debería dar otra oportunidad...

    xx, Be || lovefrombe

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Be! Pues a mi para las ojeras... chapó! No tengo queja alguna, salvo el precio, ya lo ves. Gracias por tu comentario!
      Cris.

      Delete

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips