Friday, May 30, 2014

Opinión: MAC Mineralize Skinfinish Natural

Hola Lectores y Lectoras!!

Como va la semana??

Hay algún producto que uséis cada día de entre todos vuestros productos de maquillaje? Yo sí tengo uno y se trata de mi MAC Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Dark. Lo uso cada día.


Primero de todo tengo que decir que mi tipo de piel es grasa, pero este producto no son unos polvos matificantes. Son polvos para el acabado y para fijar el maquillaje, pero no van a hacer nada para eliminar los brillos de la piel.

Siempre uso productos libres de aceites en mi cuidado facial, o maquillaje... para evitar brillos.

Bien... volviendo a los polvos MAC Mineralize Skinfinish Natural, los utilizo para fijar mi base de maquillaje, la BB cream o la CC cream. Los uso en vez de polvos matificantes (aunque hay días que cuando mi piel está muy grasa, necesitaría los polvos matificantes más que los Mineralize Skinfinish), pero es que estos dejan buen aspecto en mi piel y no dejan sensación de tener una masa de producto en la piel. No son polvos translúcidos así que dan un toque de color y cubren un poquito también.
Este color se complementa bien con mi tono de piel y hace que luzca bonita y natural. Cuando los uso, mi piel se ve mucho mejor y parece que me haya esforzado en aplicar mi maquillaje. 




Mi tono es el Medium Dark, pero se que hay algún otro tono que también me quedaría bien. Como referencia, mi tono en MAC es el NC30 y se que el tono Medium tambien queda bien en mi piel.

Este producto cuesta 27,50€. Es caro pero dura mucho y personalmente, creo que vale la pena. Aún no he encontrado ningún otro producto que se pueda comparar a éste, que sea un buen duplicado, pero tengo la duda de si los polvos de Hourglass Ambient funcionan igual, mejor o peor que estos. Si alguen los ha podido comparar, hacédmelo saber, ok??

Seguro que volveré a comprar estos polvos cuando se me terminen. Pero la verdad sea dicha, me van a durar un montón aún! Como mínimo un año!! jeje...

Gracias por leer!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comments:

  1. Tiene buena pinta, la verdad, pero por ese precio prefiero comprarme otras cosas...

    xx, Be || lovefrombe

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, es caro... pero también pienso que es una buena inversión más que una simple compra de maquillaje.
      No es que quiera que te lo compres, pero el día que tengas ocasión, pásate por un mostrador de MAC y que te dejen ver y probar el producto. Será mejor que leer mi review o cualquier otro ;)
      Gracias por tu comentario Belén!

      Cris.

      Delete

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips