Wednesday, May 7, 2014

Kit de dermabrasión Timewise de Mary Kay

Habeis probado alguna vez un exfoliante para la cara? Os ha gustado? Si la respuesta a estas preguntas es que SÍ, entonces probablemente os guste este producto.

Primero de todo, no es un exfoliante cualquiera. Es un quit de dermabrasión. Este producto es un sistema que utiliza dos pasos y limpia la piel de impurezas de forma más eficiente que otros exfoliantes. También mejora su condición. Es caro, cuesta alrededor de 50€. Yo obtuve mi kit como regalo, sinó, yo no me lo habría comprado.



Así que el kit contiene dos productos. El primer paso viene en un tubo con un producto para refinar el rostro. Se necesita una cantidad muy pequeña. Yo uso menos del tamaño de un guisante.
El producto es cremoso y contiene microgránulos que exfolian suavemente y eliminan las células muertas, destapan los poros y refinan la textura de la piel. Se tiene que aplicar en movimientos circulares por toda la cara. Alguna vez lo he aplicado con mi Clarisonic Mia, pero la mayoría de las veces lo aplico con los dedos. Me gusta aplicarlo mientras estoy en la ducha y con la cara mojada y los poros abiertos. Me parece que así los destapa mejor. Masajeo el producto durante un minuto aproximadamente. No necesitas más tiempo que éste.



Después solo se tiene que enjuagar bien y seguir con el paso 2: rellenar. En este punto, solo tienes que aplicar el producto que viene en un tubo con un dosificador. Una dosis es suficiente para toda la cara. Este producto tiene textura ligera y sirve para calmar la piel después de exfoliarla. No es una crema hidratante. No se debe utilizar como hidratante. La emulsión calma la piel y pasados unos minutos,cuando la piel ya lo ha absorbido, se debe aplicar la hidratante habitual.


Que se siente al usar este kit? Al principio me parecía que mi piel estaba diferente y mejor, pero la verdad, como uso de forma regular el Clarisonic Mia, no veo la necesidad de usar este kit. Sí que como he dicho a veces los convino, pero para ser sincera, es para terminar el producto. Pienso que el Clarisonic ya hace un buen trabajo por si solo y este kit deja de ser necesario para mi.

Volvería a comprarlo cuando se me acabe? No, no me parece que lo necesite, pero solo porque utilizo el Clarisonic diariamente y no necesito el kit de dermabrasión. Lo recomendaría a otra gente? Sí, siempre que no utilizen el Clarisonic, porqué el producto en sí hace un buen trabajo, por así decirlo, utilizándolo una o dos veces por semana. Ese  tiempo es suficiente para experimentar un cambio a mejor en la piel facial.

Que opinión tenéis sobre este producto? 

Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips