Monday, May 5, 2014

Pinzas de Tweezerman

Las mejores pinzas que hay!!! No son baratas, pero valen cada céntimo que cuestan.

Esta es la forma más rápida para expresar mi opinión. Debo añadir que como son caras, solo compro productos cuando tengo algún buen descuento para conseguirlos. En el caso de estas pinzas, tenía un descuento del 20% y como me quedé 2 de anchas, la vendedora me regaló una mini pinza extra. Fue un buen trato para mi.

A ver, como ya he dicho, tengo 3 pinzas de Tweezerman. Solía tener la normal primero,  pero un día se perdió y tuve que reemplazarla, así que me compré 3 más (2 + 1 de gratis). Como en la tienda solo tenían las minis i las anchas, esas son las que me compré.


Sobre las primeras (las que perdí): Són de las mejores que he usado. Comparadas con otras pinzas que he tenido, mis primeras pinzas de Tweezerman eran algo maravilloso! Podía cojer cada pelito que yo quisiera o necesitara quitar. Largo o corto, no importaba. En la siguiente foto podéis ver como eran las pinzas que perdí.


Para reemplazarlas, me compré pinzas de la misma marca. Estaba muy enfadada por haber perdido mis pinzas favoritas, así que al cavo de un par de días me fuí a comprarme otras. Como he dicho antes, me compré 3. Demasiadas??? Quizás, pero, por si a caso.



Como podéis ver en la foto superior, no hay mucha diferencia en cuanto a la medida que tienen las minis (la de color verde claro) y las anchas.


Las pinzas verdes son las pequeñas. Cuestan alrededor the 15€. Son puntiagudas y afiladas y al igual que las de tamaño normal, pueden coger cada uno de los pelitos que necesitas quitar. Su tamaño las hace ideales para ponerlas en un neceser o en el bolso. No requieren demasiado espacio y son fáciles de almacenar. Se pueden guardar en el tubito de plástico en el que se venden y así no se ralla nada ni se pierden en el bolso.


La punta de las mini pinzas tiene el mismo acabado y precisión que las pinzas de tamaño normal. Pequeñas o grandes, la calidad es la misma. Ahora toca hablar de las pinzas anchas.


Como he dicho anteriormente, si comparáis las puntas de las diferentes pinzas, se ve claramente que son iguales y tienen el mismo acabado.

Las pinzas anchas de Tweezerman son diferentes solo en esta parte ancha que tienen. Va bien porqué son más fáciles de coger y utilizar. Me pareció raro al principio, pero honestamente, era porqué nunca antes había visto algo como aquello, y era escéptica al pensar que aquello pudiera servir de algo. Creía que era solo algo diferente que le habían cambiado a las pinzas normales solo para "crear" un producto nuevo. La verdad es que cuando las pruebas y te acostumbras, realmente es más fácil quitar pelitos. 

Se venden en una caja de plástico como la que aparece en la foto anterior, y cada una tiene una protección de plástico para la punta (se puede ver en la segunda foto del post).



Ahora que tengo dos pinzas anchas de Tweezerman y he probado tres tipos diferentes de pinzas de esta marca, puedo decir que las anchas son las mejores para mi gusto. Inicialmente las compré porqué las normales se habían agotado, pero me alegro de haberlas conseguido. No me arrepiento de haber gastado 20€ por cada una de las pinzas (era el precio marcado inicialmente, pero pagué meno por la oferta que obtuve).

Sé que en Estados Unidos las afilan para que duren más tiempo. No se cuanto costaría enviarlas des de Europa ni cuanto tiempo tardan en afilarlas. Cuando les toque a las mías ya me informaré.
Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips