Wednesday, April 30, 2014

Máscara de pestañas Maybelline Colossal Volum Express

Hoy quiero escribir sobre mi máscara de pestañas favorita. Se trata de la máscara de Maybelline Colossal Volum Express Waterproof



Solo puedo decir que me encanta esta máscara de pestañas. Siempre me gusta probar máscaras diferentes, pero siempre acabo volviendo a la Colossal Waterproof de Maybelline. Prefiero la versión resistente al agua que no la versión normal.


Lo que más me gusta de esta máscara de pestañas es que dura todo el día y no se escarcha dejando residuos debajo del ojo. 
Cuando llueve se queda fija en las pestañas. No tengo que preocuparme que deje rastro debajo de mis ojos (me ha pasado con otras máscaras de pestañas que he utilizado otras veces. Algunas compradas en el súper, otras más buenas y de marcas más caras...)


Me gusta el cepillo que tiene. Recoje cada pestaña individualmente y la cubre con producto perfectamente. Añade volumen a la base de las pestañas y las alarga considerablemente sin dejar grumos y sin apelmazarlas. Deja mis pestañas largas y bonitas. La fórmula les añade colágeno y se seca más rápido que otras máscaras. 



La única queja que tengo es que es difícil de quitar. Es necesario utilizar un desmaquillante de ojos bifase o con base oleosa para quitarlo, sinó, no se va. Almenos en mi caso.

Respecto al precio, cuesta menos de 10€. 
Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips