Tuesday, June 3, 2014

Opinión: Crema Hidratante Origins VitaZing

Hola Lectores y Lectoras!!

Antes de que las BB creams y las CC creams se pusieran de moda había las cremas hidratantes con color. Hoy quiero daros mi opinión sobre una de éstas, y se trata de la crema hidratante Origins VitaZing Energy-Boosting Moisturizer con SPF 15 (factor de protección solar).



Esta crema hidratante es de un color blanco con unos micro gránulos marroncitos mezclados en ella. La forma fácil de describirla sería como un producto intermedio entre una hidratante normal y una con color. 

Esta crema aporta energía a la piel, le da un brillo bonito y también la proteje. Contiene mangostana en su formulación (y no tengo ni idea de para qué sirve) así como factor de protección 15. No contiene parabenos ni sulfatos, no le han añadido ninguna fragancia sintética, ni colorantes ni otros productos raros.

Es fácil de aplicar y el poco color que contiene sirve solo para igualar el tono de la piel, como las CC creams menos cubrientes.

Esta hidratante viene en un tubo de 50ml de una crema aparentemente blanca con las micro bolas que se difuminan con el color de la piel. Es fácil distribuirla por la cara y cuello. Iguala el tono de una forma natural y bonita, reduce las rojeces y la visibilidad de los poros.



Y aquí viene el PERO... Y es que deja un brillo en la piel. Demasiado brillo para mi piel con tendencia grasa. Eso se debe a que es una muy hidratante! Supongo que esta crema es mucho mejor para pieles normales o secas, aunque se supone que está formulada para todo tipo de pieles. Yo no la recomendaría a nadie con una piel grasa como la mía, aunque lidié con eso aplicándole polvos matificantes encima, pero por el precio que tiene, quiero un producto que me evite esto.

Me he olvidado de decir que cuesta alrededor de 20€ y que me gustaría más si tubiera un factor de protección superior al que tiene.

Gracias por vuestro tiempo,

Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips