Tuesday, May 27, 2014

Diadermine Limpiador desmaquillante en gel Alta Tolerancia


Hola lectores y lectoras!

Uno de los pasos más importantes cuando te maquillas es quitarse bien el maquillaje. 
Tengo algunas amigas que pasan de quitárselo cuando se van a dormir y yo siempre pensaba "¿Pero como pueden no quitarse el maquillaje? Si yo hiciera esto, me levantaría con la cara llena de granos y puntos negros!" Así que éste es un paso importantísimo para mi.

Uno de los productos que he estado comprado sin parar durante los últimos 7 u 8 meses es el desmaquillante de Diadermine, de la gama de productos de alta tolerancia. Ahora mismo parece ser que este producto va a dejar de fabricarse ya que lo han retirado de algunas páginas web, como la oficial. Podéis ver la web alemana aquí aunque sí sigue vigente en la gama de productos española. Podéis verlo aquí.

Diadermine es una marca que está dentro de los productos y marcas de la casa Henkel. Han desarrolado los productos de Alta tolerancia para pieles sensibles. Estos productos contienen 0% parabenos, siliconas o perfumes.


Lo que me gusta de este producto es que tiene un dispensador. Es muy conveniente y va bien a la hora de sacar el producto facilmente. Funciona exactamente igual que las aguas desmaquillantes, pero su textura es más gelatinosa. Su textura es lo que más me gusta de este producto.

El gel desmaquillante es un producto transparente y aunque no lleva perfumes, sí desprende un suave olor a rosas.

Yo lo aplico por toda la piel de mi cara y cuello con un disco de algodón.Retira todo el rastro de maquillaje de cara, labios y ojos (es suficientemente suave como para usarlo en los ojos), excepto si uso máscara de pestañas resistente al agua. En ese caso, necesito algo más fuerte. Tambien lo utilizo para retirar ligeramente el maquillaje el día que utilizo una base más cubriente. Después continuo con mi Clarisonic para acabar de limpiar bien la piel. De no hacerlo así, quedan rastros de productos y luego me salen granitos.

Es un producto que limpia bastante bien la piel y no la irrita. Por eso me gusta.

Pregunta: ¿Compararía este producto con el agua mincelar Bioderma Sensibio H2O? NO, porqué Bioderma es mucho mejor, y no hay tanta diferencia de precio entre uno y otro. La botella de Bioderma es de 500ml. y cuesta alrededor de 16€. La botella de Diadermine es de 200ml y cuesta alrededor de 6€. No hay tanta diferencia de precio, verdad?

Como no estoy muy segura de si este producto se va a dejar de fabricar o no, y Bioderma es mejor para mi gusto, creo que esta será la última botella de Diadermine que compraré y voy a seguir utilizando el de Bioderma de ahora en adelante.

Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips