Sunday, April 27, 2014

MAKE UP FOR EVER MAT VELVET + BASE DE MAQUILLAJE

Un dia entré en Sephora buscando una base de maquillaje apta para pieles grasas, y una de las vendedoras me propuso que probara la Mat Velvet+ de Make Up For Ever. Buscamos cual era el color que más se ajustaba a mi tono de piel y me dió una muestra. Al dia siguiente estaba allí de nuevo para comprármela!



Esta base de maquillaje cubre muy bién para mi gusto (aunque necesito corrector en algunas zonas). Mi piel se ve mate y bonita por mucho tiempo y no necesito retocar tan frecuentemente como cuando uso otras bases. Una de las cosas que más me gustan es que puedes aplicar varias capas si quieres que cubra más. Esta base es fácil de aplicar y difuminar si tienes la piel bien hidratada, independientemente de si la aplicas con los dedos, una brocha o una esponja. El único momento en el que tengo problemas para aplicarla es cuando mi piel está deshidratada, en este caso sí cuesta difuminarla.

Siempre aplico primero hidratante y después un buen primer (prebase) para asegurar que obtengo el resultado que deseo y de esta forma me aseguro que dure muchísimo más tiempo. También aplico algún producto en polvo para asegurar que dure más tiempo, pero también es verdad que mucha gente no lo necesita con esta base de maquillaje.

En la web de Make Up For Ever se puede ver que dicen que esta base es resistente al agua, pero como no uso maquillaje cuando voy a la playa o a la piscina, no estoy muy segura de si esto es cierto o  no.


Tengo esta base de maquillaje en dos tonos diferentes. El tono #35 (vainilla) y el #40 (natural beige). Algunas veces los mezclo, y otras no. Estos dos tonos se difuminan fácilmente con mi tono de piel, que como va cambiando según la época del año por eso va bien tener tonos diferentes.

Como se puede ver en las fotos, el tono #35 es más oscuro que el tono #40. Los dos tonos tienen una base amarilla, y personalmente, el tono #40 me sirve todo el año. El tono #35 me sirve  más para los meses de verano, cuando estoy más bronceada, o para contornear el rostro si no quiero usar un bronceador para hacerlo.

Una de las cosas más importantes de esta base de maquillaje es que no es comedogénica y no irrita la piel. Almenos no irrita la mía, ni me salen granitos cuando la uso.
Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips