Monday, April 28, 2014

The Body Shop Vitamin E Cool BB Cream (crema)

El otro día entré en The Body Shop después de no acercarme por allí durante un par de años (simplemente no iba porqué no me apetecía y no pasaba cerca de la tienda) y me llamó la atención la gamma de productos con Vitamina E. Había leído diferentes opiniones sobre estos productos, pero al no haberlos visto in situ no me apetecía mucho comprarlos online sin saber muy bien qué esperar de ellos... 


Estuve mirando la nueva bb cream "Vitamin E Cool BB Cream" y no tenía muy claro si comprarla o no. Vale 17euros y no me apetecía gastarlos porqué ya tenía la BB cream de Garnier y quería terminarla antes de comprar algo nuevo. La dependienta me dió tres sobrecitos de muestra del producto para que pudiera probarlo en casa durante unos días y así tener claro si quería o no comprarlo, cosa que le agradecí. Así que me fuí a casita con mis muestras.


Cada sobrecito contiene 1.5 ml. deproducto. Esta BB cream está enriquecida con germen de trigo. Tiene una cobertura ligera y se supone que cubre las imperfecciones e iguala el tono de piel del rostro. Está disponible en un solo color, pero se adapta a cada tono de piel con facilidad. Se mezcla y difumina bien.

Tiene una textura que a primera vista es espesa, pero ligera. no es tan líquida como la BB cream de Garnier, por ejemplo. Y con poca cantidad es suficiente para cubrir bien el rostro. La verdad es que con un solo sobrecito he tenido suficiente para 3 aplicaciones...  


En la siguiente foto se puede apreciar como después de haber distrivuído el producto por toda la parte superior de mi mano, no se puede ver ni rastro, pero sí que la textura está más unificada. Una lástima que no ocurriera lo mismo con mi cara...


Cuando he aplicado esta BB cream en mi rostro me ha pasado algo que no me había ocurrido nunca con ninguna otra crema hidratante, BB cream o CC cream. El producto no penetraba en mi piel! Se quedaba allí, sin difuminarse. El producto se veía claramente. En cada poro! En cada arruguita que empieza a aparecer alrededor de los ojos y que se hacen más evidentes cuando ríes... en fin.

Tengo la piel grasa y con poros, y la Cool BB Cream queda dipositada en mis poros primero y después, al intentar difuminarla, se traspasa a mis dedos. No es divertido ver que intentas aplicar un producto para reducir imperfecciones y que no tiene ningún efecto!

Primero pensé que debía ser que mi piel estaba reaccionando a algún cambio ambiental, o hormonal o lo que sea... estuve unos días sin utilizar las otras muestras que tenía, y volví a empezar. La reacción siempre es la misma. El producto empieza a difuminarse y a repartirse por mi piel, y luego, allí se queda, sin penetrar, cosa que lo hace muy visible. A demás, luego aplico el corrector y aunque lo difumine muy bien y el corrector sí quede difuminado e invisible, (uso el FIT me Concealer de Maybelline) y termine la aplicación con unos polvos, la BB cream sigue allí, visible y estraña.

Suerte que pude obtener muestras antes de comprar éste producto... y me ahorré unos euritos (17€ para ser exactos).

Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips