Monday, June 9, 2014

Opinión: Strivectin Present Perfect Antioxidant Defence Lotion


Hola Lectores y Lectoras,

Como ha ido el finde?

Hace unos meses fuí a Sephora para comprar maquillaje y otros productos. Una de mis actuales preocupaciones son las líneas finas que me están apareciendo alrededor de los ojos y en la frente, así que quise buscar algún producto para reducirlas y eliminarlas así como para evitar que salieran más.

Aquel día compré la loción Strivectin Present Perfect Antioxidant Defence Lotion.


Este producto es una loción (más ligera que una crema) y llena de antioxidantes. Nutre la piel y es muy ligera. Está diseñada para eliminar y prevenir los primeros signos de la edad (de forma ofensiva y defensiva). Justo lo que necesitaba para mis lineas finitas. Me pareció una buena opción para mi, así que decidí comprarlo y probarlo.

Se puede usar mañana y/o noche. Yo lo he estado usando cada noche religiosamente desde que lo compré. No lo uso durante el día porqué no tiene protección solar, y me parecer muy importante que los productos que uso durante el día tengan protección solar. A demás, se sabe des de hace muchos años que luchar contra los efectos del sol previene las arrugas. Usarlo de día significaba tener que añadir un paso extra a mi rutina diaria, y la verdad, no me apetecía.

Qué me gusta de este producto:
- Su textura.
- Es un producto libre de aceites (muy importante para mi con mi piel grasa).
- No tiene fragancias añadidas.
- Obtienes 50ml de producto por el precio que pagas.

Qué no me gusta de este producto:
- El precio. Cuesta alrededor de 30€.
- No tubo ningún efecto en mis arruguitas, usándolo a diario durante 5 meses y medio. No han disminuido las pequeñas arruguitas que tenía en la frente, e incluso han aparecido algunas de nuevas.
- No tiene factor de protección solar (cosa que pienso que es muy importante en los productos que se usan durante el día).

No creo que vaya a comprar este producto en el futuro y no se si voy a recomendarlo a nadie. Tenía muchas expectativas sobre ese producto ya que Strivectin tiene una buena gama de productos antiarrugas y es por esos productos que se ha echo famosa. Si algún día vuelvo a comprar algo de esta marca, será el producto normal, de toda la vida por el que se dieron a conocer.

Espero que tengáis muy buena semana,
Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu mensaje!
Thanks for your message!

Related Posts
Blogging tips